Este cuento corto para niños cuenta que había una vez un niño pequeño llamado Pepito al cual le gustaba que sus papás le compraran todo lo que él quería. Pepito era bueno pero estaba muy mal acostumbrado a obtener todo lo que quería. Un día luego de que llegó de la escuela, entró al cuarto de sus padres y se dio cuenta que su mamá estaba enferma y que estaba postrada en la cama. Su papá estaba muy preocupado porque no se sabía aún qué enfermedad tenía su mamá. En ese momento Pepito se puso a rezar y empezó a pedirle a Dios que quería que su mamá se sane pronto y que no le importaban más los juguetes ni nada material.
También le prometió a Dios que si su mamá se curaba pronto, entonces él aprendería a compartir sus juguetes con los niños pobres. Al día siguiente cuando Pepito bajó a la sala, encontró a su papá y a su mamá tomando desayuno.¡Su mamá estaba sana! Pepito aprendió ese día, a su corta edad, que no son tan importantes las cosas materiales a comparación del amor que siente él por su mamá y su papá. Luego Pepito se fue feliz a volar su cometa.Este cuento infantil corto nos enseña que muchas veces, el dolor o una situación difícil puede enseñarnos mucho y hacer que las personas cambien.
A Ximena le gustó mucho el cuento y dice que quiere ser como Pepito y ya no quiere tener siempre todos los juguetes.
Este cuento ilustra a los niños, hay que leerlo con los chiquillos, así aprenderan que lo material no siempre es la felicidad. Muy bonito cuento
esta muy bueno es chevere
muy bueno