Nosotros

¡Hola! Si estás leyendo esto, probablemente eres un maestro, padre o alguien interesado en la educación de los niños. Eso nos alegra.

En “Maestros y Padres” creemos que la escuela y el hogar van de la mano pues ambos lugares influyen bastante en la educación de los niños. Además, por algo dicen que la escuela es el segundo hogar y que el hogar es la segunda escuela, ¿cierto?

Justamente hemos creado este sitio web para que:

  • Los maestros de educación primaria tengan recursos para que puedan complementar sus clases de forma dinámica y para que los niños aprendan a modo de juego.
  • Los padres puedan complementar la educación de sus hijos en el hogar de forma entretenida.

Creamos muchos recursos para enseñar a leer, escribir y mucho más.

Entonces, tanto si eres padre o maestro, suscríbete por email, síguenos en las redes sociales y suscríbete con tu navegador para que te avisemos cuando publiquemos algo nuevo. Para nosotros la mejor forma de compensación es que compartas el blog con otros padres y maestros para que así sea de más utilidad nuestro trabajo.

Ah, y si eres un padre o maestro con un blog de educación, siéntete libre de utilizar todos nuestros recursos pero por favor no olvides mencionarnos para que así tus lectores sepan de nuestro trabajo. ¡Muchas gracias!

Y si quieres formar parte de nuestra comunidad para poder publicar aquí material original, solo ponte en contacto con nosotros y envíanos muestras de tu trabajo para evaluarte antes de pertenecer a nuestro equipo.