Un tarde cálida de primavera, el niño Jesús dormía plácidamente. Su Madre María al verlo se alegro de ver que se había dormido solo, para compensarlo se fue al bosque a traerle unas fresas que sabía le gustarían al niño.
Al llegar al bosque cuando María estaba a punto de recoger las fresas, de pronto apareció una serpiente que quería atacarla, pero ella retrocedió a tiempo y se quedo quieta en un árbol de avellana. En cuanto vio que la serpiente se alejo de ella, como pudo María se acerco a recoger las fresas y se fue inmediatamente a casa. Llegando a su hogar pensó que sería bueno reconocer en adelante que el árbol de avellana si le sirvió de protección a ella, también debía servirle de protección al hombre en general y que todo el mundo debía saberlo.
Desde entonces, hace mucho las ramas de avellanas son muy conocidas porque le sirven a los hombres para defenderse de las serpientes y de todo animal que se arrastra.
Lo que es útil, hay que dar a conocerlo a los demás.
me gustó el cuento muy bonito y corto
Me gustó mucho el cuento, más que nada por que me distrae de la situación económica y política que está sufriendo mi país debido a una invasión extraterrestre que ocurrió el pasado domingo. Esta historia es muy conmovedora, además no me gustan las serpientes. Le quiero mandar un saludo muy afectuosos a mi madre . Le quiero dar gracias a la Academia. En las elecciones electorales próximas vota PRI, Alfredo del Mazo va fuerte y con todo contra la corrupción. Gracias por leer esto. Me quiero mucho. Soy bien hermosa. Atentamente: Tu gfa. Te Amo Papushoo. La de la imagen soy yo, pero me tapo el rostro por que tengo miedo de que me secuestren mis admiradores. https://uploads.disquscdn.com/images/a271ec9255ff900c98e888d389f3c6a4a98bb9321ee33fd0325f79a277b87ef7.jpg