Mi amigo Roberto y yo íbamos siempre al jardín de mi casa, después de las clases del colegio. Allí, en la rama de un árbol, colgábamos nuestras capas de plástico y unas piedras que pintamos de colores. Para nosotros era suficiente dejar volar nuestra imaginación y jugábamos a que nuestras piedras eran los cristales mágicos que nos daban poder para volar.
Mi madre se prestaba al juego y nos seguía la corriente jugando con nosotros a veces incluso. Un día, mi amigo y yo jugábamos con barro y algo de pintura. Regresé con la ropa tan sucia que pensé que me ganaría un buen castigo, pero mi mamá sólo me dijo: «Yo también tengo mis cristales del poder y ellas me ayudarán a dejar todo en orden». Yo sonreí y me dije a mí mismo: «Mi mamá con cristales o sin ellos siempre será una súper mamá».
No opaquemos la imaginación de nuestros hijos. Juguemos con ellos cada vez que podamos y dejemos volar su imaginación sin límites.
lo que pasa es que necesito el autor me lo pueden decir porfa!!!!
Hola Valentina. Nosotros somos los autores de todos los cuentos. Como autor, puedes colocar «http://cuentoscortosparaniños.com»
El autor es: Paty Cuentacuentos
me gusto asi somos a veces actuamos sin pararnos a pensar un minuto
buenas noches pues dejame decirte que es un cuento excelente a mí me encanto muchisimo mi niño de segundo tenia que llevar un cuento corto de su preferencia pues me di a la tarea de buscarle uno pues no conocia este sitio tan bueno y buscando encontre este cuento se lo lei y le gusto mucho. gracias por la ayuda Dios te bendiga.
me gusto mucho el cuento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
super
los gatos pueden ser deseperados
esta padre la reflexion
Me gustó, sobre todo porque tiene moraleja, es corto, fácil de entender y con un lindo mensaje.
andaba en busca de un algo de superacion y enseñanzas para niños y creo que ya lo encontre muchas gracias dios los bendiga.