Se cuenta que hace muchos años, hubo un hombre de negocios muy reconocido, que poco a poco fue perdiendo la movilidad de su piernas, luego la de sus brazos hasta que todo su cuerpo quedo inmóvil. Extrañamente solo mantenía la movilidad de su cabeza y de sus facultades mentales.

Este empresario con apoyo de una asistenta y un teléfono continuo su trabajo con mucho entusiasmo, era admirable su actitud. Alrededor de su cuarto habían mensajes colgados que lo animaban como, «tu puedes, no estas solo, retroceder nunca, herido, mas no vencido», y otras mas. El valiente hombre no se rendía pero además motivaba a sus amigos y clientes, pues cada vez que se despedía de ellos les decía:

-«Su feliz servidor»

¿Conoces a alguien que se queja de un resfrío, de un dolor de estómago o quizá por que la comida no es quizá lo que mas le gusta?. Bueno pues a ellos háblales de esta historia y diles que este hombre a pesar de la rigidez de su cuerpo, su voluntad tenía la fuerza y la dureza del hierro, era inquebrantable y mantenía la actitud de alegría que debiéramos tener todos por el simple hecho de tener mucho mas salud. Recuerda que esta es la actitud y mantengamos un espíritu alegre y lleno de gozo: «Aunque estemos lastimados, mas nunca estaremos vencidos vencidos».

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

el-cuerpo-de-hierro

 

 

 

Deja un comentario abajo.

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Categorías

Quizás te interese:

DESCARGA GRATIS 20 CUENTOS INFANTILES

CLIC para DESCARGAR GRATIS