Por un momento imagina que estas en Belén, en el lugar en que hace muchos años nació Jesús, estas mirando desde tu ventana y estas solo ya que todos en tu casa duermen, sientes un clima templado y una suave brisa que refresca tu cara. Sabes que Jesús nacerá y sabes que es el mismo Dios del cielo haciéndose hombre, nacerá como un ser humano, como tu y como yo. Viene a cumplir una misión y es por voluntad propia, es por amor a ti y a mi.

Estas observando aquel lugar donde los pastores guían a sus ovejas y ves que solo hay establos y gente muy humilde, no se ven casas cercanas, están lejos unas de las otras. Luego recuerdas que tus padres te contaron que María y José estarían buscando donde quedar ya que pronto nacería Jesús, el Salvador del mundo.

De pronto ves que del cielo baja un ángel y les dice a unos pastores de ovejas que no teman, pues ellos se asustaron mucho, luego oyes al ángel decirles:

-Pronto nacerá un niño y sera llamado Jesús, El Salvador del mundo, y luego desapareció así como vino.

Luego, los pastores ven en el cielo una estrella muy brillante, la mas grande de todas que avanza en una dirección desconocida, entonces todos empiezan a seguirla, luego llegan a un establo y oyen el dulce llanto de un bebé y todos dicen:

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

-Debe ser Él, nuestro Salvador, es Jesús!!!

Y tu sigues admirado de todo lo que ves, es para ti como una visión o tal vez la mejor película que estas viendo. Es un bebé hermoso y recuerdas cuando tu mamá te dijo alguna vez antes de dormir, exactamente todo lo que estas viendo. Que nacería en un establo de animales de la manera más humilde, no tenía la ropa que todos hemos tenido gracias a nuestros padres. Era el rey del cielo y el niño mas humilde y sencillo cuando nació en este mundo.

Los pastores recordaron lo que el ángel les dijo y se lo contaron a José y María, luego se postraron todos ante el niño Jesús y le adoraron. Este es el mejor regalo otorgado a los hombres desde el cielo, es un regalo de amor por ti y por mi. Jesús no es solo un regalo de navidad, es un regalo para todos los días del año por el resto de tu vida.

nacimiento-de-jesus-en-belen

 

Deja un comentario abajo.

2 Comentarios

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Categorías

Quizás te interese:

DESCARGA GRATIS 20 CUENTOS INFANTILES

CLIC para DESCARGAR GRATIS