Se cuenta que hace mucho tiempo hubo un rey que tenía muchas riquezas. Era el hombre más poderoso de su reino y podía hacer lo quisiera. Sin embargo, a él le importaba poco los lujos y la vida cómoda. Eso llamaba la atención de la gente y se preguntaban todos, cuál sería el secreto de su comportamiento. Una mañana uno de sus siervos se acercó y le preguntó: «Mi señor, por favor dígame cómo hace para no poner tanta atención en sus riquezas y todo lo que posee.»
El rey respondió, «Cuando tenía tu edad, lo único que me importaba era mi dinero. Yo hacía todo lo que quería y gastaba mucho dinero todos los días. Pero ahora he cambiado. Los años me han enseñado que uno no debe ser así. Ahora estoy muy ocupado en enriquecer mi vida interior que es lo que más he descuidado de joven. Estoy aprendiendo a amar, a ser feliz; me preparo para ser mejor persona y así dar lo mejor de mí a los demás. Para mí esa es la mayor riqueza. En la vida pueden haber riquezas materiales pero también existen las espirituales y estas son las que enriquecen el interior de las personas. Espero que pongas en práctica lo que has aprendido hoy «, le dijo el rey.
que padrisimo cuento ademas enseño a un chavo que aunque sea rico no debe tomar tanto en cuenta el dinero
Ala padre cuento la vrd a mi m super supet encanto jiji lp q mas m gusto es q al rey no le importa el dinero a pesar d q es rey ala esta muy muy padre
Una muy buena
Conclucion