Frases Bonitas

Frases de Felicidad

Dicen que no hay mejor época que la infancia para ser feliz. Y aunque creemos que la felicidad es un sentimiento que puede perdurar toda la vida, es cierto que los niños y niñas necesitan ser criados con mucho cariño para que aprendan a ser alegres desde chiquitos. Por eso te proponemos motivarlos con las siguientes frases, llenas de sentimientos positivos para que alegrarlos e impulsarlos a ser mejores.

Frases de Felicidad 1

El secreto para ser feliz es pensar en los demás: trata al resto del mundo con amor y con nobleza, y la vida te va a sonreír en formas que ni te imaginas.


Nadie está a cargo de tu felicidad más que tú.


La felicidad es una bendición que viene de nuestras propias acciones. No depende de nada, ni de nadie, así que disfruta de cada momento al máximo y nunca te olvides de sonreír.


Jamás olvides que la manera más sencilla de ser feliz, es dejando ir todas esas cosas que te ponen triste. Así que no pienses en el pasado, ¡porque el futuro que te espera es más brillante de lo que te imaginas!


La vida es más hermosa cuando nunca dejas de reír.


Ser feliz es el mayor don que tienen los niños. Porque ellos no entienden de dinero, de odio, de guerras o diferencias. Ellos solo ven un mundo al que pueden hacer mejor.


No necesitas de mucho para ser feliz, pues cualquiera es capaz de regalar una sonrisa. Siempre sonríe cuando sientas que todo va mal, porque no hay nada que no puedas transformar con una actitud positiva.


Recuerda vivir feliz cada día que puedas. La vida es demasiado corta para desperdiciarla siendo un gruñón.


Tu única misión en la vida es ser feliz, siendo tú mismo(a), tratando con amabilidad a quienes te rodean y sonriendo cada vez que la vida te ponga un obstáculo enfrente.


Haz lo que te hace feliz, júntate con quienes te hacen sonreír, ríe tanto como puedas respirar y ama tanto como puedas vivir.


Quizá hoy tengas un motivo para llorar, pero si miras a continuación con cuidado te darás cuenta de que existen muchas más razones para ser feliz: tu familia, tus amigos, las cosas que amas… nunca pierdas las esperanza.


La felicidad es una elección. Elige ser feliz y los problemas de la vida no podrán hacerte daño.


Cuando eres feliz, las personas a tu alrededor son felices. Así que no te olvides de poner el ejemplo, porque tú puedes cambiar lo que te rodea para hacerlo mejor.


Sé feliz no porque la vida sea perfecta, sino porque eliges disfrutar de esos pequeños momentos que son perfectos.


No es cuanto tienes, de donde vienes o quien eres, sino lo que haces. Cuando te preocupas por los demás y amas a quienes te rodean, la vida es más hermosa y la felicidad algo inevitable.


Puede que seas muy chiquito pero tu sonrisa te hará tan grande como cualquier gigante. Jamás dejes de reír, ni olvides que el mundo necesita que seas maravilloso.


La felicidad es una bendición que comienza desde dentro. No puedes culpar a nadie ni a nadie de que no eres feliz, cuando tú mismo(a) tienes el poder de hacer que cada día sea algo maravilloso.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀


Ser feliz no depende de lo que tienes o de quien eres, sino de lo que piensas. Piensa con optimismo y la vida te dará lo mejor.


Muchos de nosotros nos esforzamos demasiado tratando de hacer a otros felices, cuando lo único que necesitamos es escuchar a nuestro corazón. ¡Nunca dejes que tu felicidad dependa de nadie más!


Hoy es un buen día para empezar a ser feliz, ¡que no se te vaya a hacer tarde para sonreír!


Siéntete contento con lo que tienes y con quien eres, pues tú eres una persona única e irremplazable que el mundo necesita para funcionar.


Los momentos de la vida siempre son más felices cuando tienes a alguien con quien compartirlos.


Dejar ir algo o a alguien, no significa renunciar. Simplemente es aceptar que hay cosas que no podemos controlar, y empezar a ser felices con lo que tenemos.


No dejes que esas pequeñas tonterías de la vida estropeen tu felicidad, ¡tú eres más fuerte que ellas!


Las mejores cosas de la vida son las que puedes compartir con las personas que amas, pues el amor es el verdadero secreto para encontrar la felicidad.


No necesitas que un montón de gente te aprecie para ser feliz, únicamente a esos seres queridos que te aman tal como eres, para sentirte bien.


El secreto para ser feliz en la vida es aceptarte tal y como eres, y ser tú mismo(a) cada día de tu vida.


¿Sabes por qué hay tantas personas a las que les cuesta ser felices? Es porque se resisten a dejar ir las cosas que les hacen tristes. Tal vez tengas recuerdos malos, pero nunca dejes que gobiernen tu vida.


Vive el presente, no desperdicies los momentos hermosos que puedes pasar con tus seres queridos. Quizá mañana no se puedan repetir.


Sonríe, ¡la felicidad luce genial en ti!


A veces la vida nos hace llorar, nos hace rabiar o nos confunde con tantos problemas. Lo único que puedes hacer contra ellos es reír, porque solo los niños que se olvidan de hacerlo están realmente vencidos.


Perdonar es la cosa más valiente que puedes hacer, porque cuando perdonas a quien te ha hecho daño, le quitas el poder de seguir arrebatándote tu felicidad.


Si te tropiezas con alguien que necesita tu ayuda, no lo pienses dos veces: la bondad de las personas es lo que puede hacer que algún día nuestro mundo sea un sitio realmente feliz.


La felicidad no proviene de las cosas que deseamos, sino de cuanto agradecemos lo que ya tenemos en nuestras vidas.

Esperamos que hayas disfrutado de estas frases felices y que te sirvan para estimular a tus hijos, tus alumnos o los niños que tengas a tu alrededor. No olvides que a veces las palabras hacen mucho por ellos. 🙂

Nuestro puntaje de los lectores
Calificación: 1 (1 Votos)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó.

Acerca del autor

Eve

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar