Frases Bonitas

Frases de Amistad

No cabe duda de que la amistad es una de los valores más grandes que podemos inculcar en los niños, especialmente porque es durante la infancia que pueden formar relaciones que durarán toda la vida. Las frases que te mostramos el día de hoy hablan sobre lo maravilloso que es este sentimiento, y son perfectas para que los más pequeños comprendan porque deben cuidar tanto a sus amigos.

Un amigo verdadero es alguien que te hace reír en tus momentos tristes y no teme aconsejarte cuando te equivocas. ¡Valoremos a nuestros amigos todos los días!


La amistad es como una flor que se debe cuidar con el corazón: si no la riegas, ni la tocas con cariño, se puede marchitar. Pero si sabes sembrarla y le das todo tu amor, su aroma durará para siempre.


Me siento feliz de haberte conocido, pues si no estuvieras en mi vida para compartir los momentos felices, estos no tendrían ningún significado.


Siempre voy a estar a tu lado, no importa lo que pase. Ni la distancia, ni el tiempo, ni los problemas, son suficientes para olvidar lo grande que es tu amistad.


No me importa como nos conocimos, solo estoy feliz de que lo hayamos hecho. ¡Gracias por brindarme tu amistad!


Un amigo de verdad conoce tus defectos, tus errores y las cosas que te avergüenzan, y aun así elige estar a tu lado, pues sabe mirar más allá de estas cosas.


Gracias por darme tu amistad cada día, por hacerme sonreír cuando lo necesito y por escucharme cuando nadie más quiere hacerlo. ¡Para mí no hay nadie como tú!


Los buenos amigos son iguales que las estrellas, no siempre las puedes ver brillar pero sabes que siguen ahí.


Cualquiera puede estar contigo cuando te sientes feliz. Pero solo los amigos reales se quedan contigo cuando te sientes triste, furioso(a) o desanimado(a). Solo ellos pueden llorar y enfurecerse contigo, y devolverte la sonrisa cuando más lo necesitas!


Quizá podamos no estar de acuerdo en ocasiones, tal vez no siempre te gusten las mismas cosas que a mí. A pesar de todo te quiero y sé que nuestra amistad siempre va a ser más fuerte que cualquier obstáculo.


El mundo es como un inmenso rompecabezas, en el que tú y yo encajamos a la perfección. ¡Seamos mejores amigos por siempre!


Todas las personas deberían tener a un amigo(a) tan maravilloso(a) como tú, ¡soy muy afortunado(a) por haberte conocido!


A tu lado los días son más alegres, los juegos son más divertidos y la diversión nunca se acaba. ¡Gracias por ser tan increíblemente especial en mi vida!


Los amigos reales te hacen vivir la vida al máximo cuando estás con ellos. Nunca los dejes ir.


Un gran amigo te observa sin juzgarte, él o ella sabe que puedes cometer errores pero sabe que eres humano y te acepta como eres, ayúdandote a corregir lo que has hecho mal.


Sé tú mismo y di lo que piensas, que no te importe lo que vayan a decir los demás. Y cuando encuentres a alguien que te acepte como eres, ¡no le dejes ir pues has encontrado a un amigo!


Los mejores amigos son esas personas que te hacen reír un poco más fuerte, sonreír con un poco más de entusiasmo y vivir un poco mejor.


Solo un amigo especial sabe quererte no por lo que tienes o por como te ves, sino por quien eres.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀


Todas las personas necesitan un amigo, alguien en quien confiar cuando el mundo parece complicado, con quien llorar cuando el cielo se nubla y con quien reír cuando el sol vuelve a salir.


En ocasiones cuando vamos creciendo, nos damos cuenta de que algunos amigos se van. Algunos para siempre, otros regresan. Pero solo los mejores amigos saben estar para ti mientras pasa el tiempo.


Juntos no hay nada que nos pueda vencer, nuestra unión es más fuerte que cualquier barrera y nuestra amistad más valiente que todos los miedos del mundo.


La amistad no es algo grande, sino un millón de cosas pequeñas y hermosas.


Más hermoso que las estrellas que brillan en el firmamento, es el corazón de un amigo que te quiere de verdad.


Tal vez no siempre me digas lo que quiero escuchar, no estés de acuerdo con todo lo que hago. Pero los amigos que valen la pena se aconsejan cuando lo necesitan, en vez de ocultar la verdad.


Los verdaderos amigos pueden apartarse en la distancia, pero nunca en el corazón.


Cuando tengas un problema y no sepas lo que hacer, ven a verme y juntos encontraremos la solución. Los amigos están para divertirse, pero sobre todo para ayudarse.


“Mejores amigos”. Dos palabras que son una promesa, no una etiqueta.


No cambiaría tu amistad por nada en el mundo, porque tu sonrisa es más que suficiente para sentirme mejor y tu corazón vale su peso en oro.


Los amigos son iguales que los globos, si los dejas ir nunca los puedes recuperar. Así que voy a amarrarte bien fuerte a mi corazón, para nunca perderte.


Eres alguien especial, no solo por tu cara o por tu talento, sino porque entre todas las personas me escogiste como tu amigo(a).


Los amigos son el más grande tesoro que tenemos en esta vida. No es fácil encontrarlos pero una vez que cuentas con ellos, te puedes considerar rico en el corazón.


Si alguna vez necesitas ayuda o un consejo, siempre puedes contar conmigo. Y si solo necesitas llorar, yo estaré a tu lado.


Un amigo real es aquel que te acepta tal y como eres, siempre tiene cosas lindas para decir de ti a tus espaldas y te defiende cuando tú no puedes hacerlo.


Todos podemos cometer errores, pero solo un amigo de verdad sabe que estos pueden perdonar y te ayuda a salir adelante.

¿Te han gustado nuestras frases de amistad? Si es así, nos encantaría que las compartieras con tus hijos o alumnos. Y si conoces alguna otra frase que te inspire, ¡no tengas miedo de mencionarla!

Nuestro puntaje de los lectores
Calificación: 0 (0 Votos)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó.

Acerca del autor

Eve

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar