Abel era un niño travieso y juguetón, pero también era deportista. Le gustaba hacer carreras de atletismo con sus primos y en el colegio. Una tarde de descanso Abel estaba aburrido en su casa y pensó salir a correr con su perro. Era un perro muy tranquilo en la casa, pero sus padres siempre que lo sacaban a la calle, por seguridad le ponían un bozal que esa tarde Abel olvidó ponerle a Serafín (así se llamaba el perro).
Salieron a correr por el parque y todo iba bien hasta que Serafín vio a otro perro pasar. Abel no pudo controlar la correa que sujetaba a su perro y este saltó de un solo brinco dejando malherido al otro perro. Abel quedó paralizado de pánico y su Madre que regresaba en ese momento con el hijo mayor de hacer compras, controlaron la situación felizmente. ¿Se imaginan lo que hubiera pasado si el perro hubiera atacado también a otras personas?
Los animales deben cuidarse con mucha responsabilidad.
util para hacer un audio!!!!
es bonito
si es cierto
ME PARECIO MUY BONITO Y MUY ADECUADO PARA LAS EVALUACIONES DE MIS ALUMNO.
MUCHAS GRACIAS.
😉 muy interesante
me gusto mucho esta muy lindo!!!!!!
genial
muy bueno para la educacion
esta lectura es muy importante para los niños y para que le digamos a nuestros hijos que deben de cuidar con responsabilidad a los animales y atenderlos correctamente
tienes razon es mu importante brandon
me gustó el cuento
me gustó el cuento