Películas Infantiles

7 Películas Infantiles para Disfrutar con los Niños en el Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre y como este es un día tan especial para las familias, que mejor que armar un plan divertido en el que chicos y grandes se puedan entretener sin dejar de celebrar a la consentida de casa: mamá. Una opción bastante genial si no te gusta salir a lugares concurridos, es quedarte en casa y hacer palomitas para disfrutar de una tarde de películas con tus hijos.

En nuestro artículo de hoy te recomendamos diez historias animadas muy entretenidas, que además de encantar a personas de todas las edades, tienen personajes audaces, graciosos y figuras femeninas que nos recordarán que no hay nada más grande que el cariño de una madre.

Valiente

7 Películas Infantiles para Disfrutar con los Niños en el Día de la Madre 1

Ambientada en la Escocia medieval, esta ha sido una de las producciones más originales de Pixar. La historia nos cuenta las aventuras de Mérida, una rebelde princesa que a pesar de no entenderse del todo con su madre, arriesgará su vida para salvarla de un terrible hechizo.

Un cuento de hadas que nos enseña que a pesar de las diferencias entre madres e hijos, lo más importante es el vínculo que los une y que permite superar todas las dificultades.

La Era de Hielo

7 Películas Infantiles para Disfrutar con los Niños en el Día de la Madre 2

Aunque ahora existe toda una saga sobre nuestros personajes prehistóricos favoritos, te recomendamos revivir la primera de sus películas. Nuestros protagonistas se conocen al unir sus fuerzas para proteger a un pequeño humano, dándose cuenta en el camino de que tienen más cosas en común que defectos que los separen.

Una excelente historia que nos recuerda que el instinto maternal no es exclusivo de las mujeres; cualquier criatura con buenos sentimientos puede cuidar de los más pequeños.

Bambi

7 Películas Infantiles para Disfrutar con los Niños en el Día de la Madre 3

Un clásico de Disney que tal vez te haya hecho llorar en tu infancia, pues la figura materna se encuentra presente de una manera muy especial. Bambi es un pequeño cervatillo que vive con su madre en el bosque, pero cuando unos cazadores amenacen sus vidas, tendrá que ser fuerte para salir adelante, madurar y ser feliz contra los golpes de la vida.

Con esta película muchos niños aprendieron que una madre puede ser capaz de entregarlo todo por sus hijos. Y que los valores más importantes son la amistad, el amor y el cariño por la familia.

Mary Poppins

7 Películas Infantiles para Disfrutar con los Niños en el Día de la Madre 4

Mary Poppins es una mágica niñera que llega para cambiar la vida de una familia de Londres, cuyos integrantes parecen haber olvidado la importancia de permanecer unidos y divertirse de vez en cuando. El personaje principal no tendrá hijos, pero es sin duda alguna una de las figuras maternales más fuertes de Disney.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Con esta historia que combina animación y actuaciones reales en medio de números musicales, los niños se la pasarán en grande y de paso, tal vez entiendan que no es tan malo ordenar su habitación.

La familia del futuro

7 Películas Infantiles para Disfrutar con los Niños en el Día de la Madre 5

Enfocada más que nada a la familia, esta producción moderna de Disney nos presenta a una serie de parientes alocados y divertidos, entre los que por supuesto, no puede faltar una madre agradable y muy original. La historia nos narra como Louis, un chico huérfano y muy inteligente, viaja hacia el futuro tratando de descubrir porque su mamá lo dejó al nacer.

Te recomendamos esta cinta no solo por lo divertida que puedes ser para los niños, sino porque también les enseña que lo más valioso no está en el pasado, más bien en los momentos maravillosos que pueden construir en el futuro.

Los Aristogatos

7 Películas Infantiles para Disfrutar con los Niños en el Día de la Madre 6

En la ciudad de París en pleno siglo XX, una viuda adinerada vive en compañía de sus queridas mascotas, las preciosa Duquesa y sus hijitos, tres gatitos que se meten en constantes problemas. Otra caricatura genial para compartir con los más pequeños, y en la que se refleja la ternura que una madre puede tener con los suyos.

Si tienes niños no muy grandes en casa, esta es una de las opciones que más disfrutaran, pues los más chicos son sumamente aficionados a las películas sobre animales. Para los mayores en cambio, hay otras alternativas.

Coraline

7 Películas Infantiles para Disfrutar con los Niños en el Día de la Madre 7

Una historia infantil que combina aventuras y fantasía con algo de terror. Coraline nos muestra como su protagonista, al entrar en un mundo distinto por una puerta secreta, se tropieza con todo tipo de criaturas que son tan divertidas como espeluznantes, incluyendo una versión paralela de su propia familia.

Este filme animado se puede mirar con niños de mayor edad, a los que los cuentos con un toque macabro les llamen la atención. No hay nada como la convivencia con una madre, aunque cuando se enojan, también pueden llegar a ser aterradoras.

Como ves, hay variedad de películas para poner en casa si te apetece un plan más tranquilo con la familia. Después de un rico y muy especial desayuno, puedes tumbarte con tus hijos a disfrutar de estas joyas de la animación.

También hay más películas muy hermosas como por ejemplo: Coco. Qué otras películas agregarías en esta lista? Déjalo en los comentarios.

Nuestro puntaje de los lectores
Calificación: 5 (2 Votos)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó.

Acerca del autor

Eve

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar