Familia y Relaciones

7 Formas Diferentes para celebrar el Día de la Madre

Aunque todos los días del año son ideales para demostrarle a mamá cuanto la queremos, bien dicen por ahí que solamente existe uno al año, en el cual ella debería olvidarse de todas sus responsabilidades y disfrutar junto a toda su familia de su fecha especial.

Para no desaprovechar el momento, existen muchas maneras de festejarla de acuerdo con su personalidad. En el artículo de hoy, te sugerimos siete planes que se adaptarán perfecto a todo tipo de madres, desde las más emotivas hasta las atrevidas. ¿Cuál de ellos podría gustarle a tu mami?

Una visita al parque de diversiones

7 Formas Diferentes para celebrar el Día de la Madre 1

Si tu mamá es una mujer alegre y a la que le gustan las emociones fuertes, no lo dudes mucho y llévala a un parque de diversiones en el que pueda descargar toda su energía. Aquí, ella se sentirá como si fuera una niña más y podrá aprovechar para subirse a todos los juegos.

También podrá dejar de preocuparse de cocinar y comer algún bocadillo delicioso, pues no todos los días tenemos que ser tan estrictos con la comida, ¿no crees? Este es un plan ideal para mujeres atrevidas y a las que les gusta experimentar todo tipo de momentos divertidos con sus hijos.

Haciendo ejercicio con mamá

7 Formas Diferentes para celebrar el Día de la Madre 2

En caso de que tu mami sea más bien una persona activa y a la que le encante hacer ejercicio, lo mejor será idear un plan con el que puedan ejercitarse todos juntos. La buena noticia es que hay un sinfín de actividades que a ella le agradará hacer en familia, ya sea en casa o al aire libre.

La natación o el yoga, son algunas de las más relajantes. Por otro lado, si es de las que prefieren los deportes más emocionantes, siempre pueden ir a jugar un partido de fútbol, de tenis o de basquetbol. Hasta correr juntos es una gran alternativa para empezar el Día de las Madres con buen pie.

TIP: También puedes improvisar una tarde de ejercicios en casa. Jueguen juntos en el jardín o pongan música para bailar y quemar unas cuantas calorías. Otra alternativa fácil y económica, es ver algunos tutoriales de ejercicios en YouTube.

Visitando la biblioteca

7 Formas Diferentes para celebrar el Día de la Madre 3

Ir a la biblioteca es un plan que disfrutarán las mamás más cultas y amantes de las buenas historias. Es más entretenido de lo que piensas, ya que siempre pueden elegir alguna lectura para compartir o contarse un cuento. Muchas bibliotecas ofrecen cuentacuentos para disfrutar en familia.

Una opción muy similar y perfecta para las mamis que todavía tienen niños pequeños, es asistir a una ludoteca para jugar juntos. Allí no solo hay libros infantiles, sino juguetes y algunas actividades que fortalecerán aun más el lazo que empieza a formarse entre ellos.

Yendo de shopping con mamá

7 Formas Diferentes para celebrar el Día de la Madre 4

Por supuesto, no podíamos olvidarnos de esas mamás a quienes les encanta estar a la moda o enterarse de las últimas tendencias. Ir juntos al centro comercial garantizará que se la pasen en grande, pues por una vez podrán concentrarse en consentirse a sí mismas comprando y mirando tiendas.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

En caso de contar con un presupuesto ajustado, limítate a llevarla a su tienda favorita con una tarjeta prepagada de regalo. Parece algo demasiado simple, pero a las mujeres que aman la moda les encanta buscar el conjunto perfecto o un par de zapatos cuando tienen la oportunidad.

Un picnic especial con comida ecológica

7 Formas Diferentes para celebrar el Día de la Madre 5

Esta es una actividad que le va a encantar a las madres veganas, vegetarianas o ecológicas. Prepara algunas comidas fáciles para disfrutar al aire libre y elige un lugar bonito para montarlo todo, puede ser la playa, el campo o un parque donde todos puedan estar en familia.

Algunos alimentos geniales para comer en las afueras y muy sencillos de elaborar, son sandwiches, huevos cocidos, frutas y verduras cortados en trozos y aderezados con chile y limón, ensalada de arroz o de atún, quinoa y pasta. Todo esto es súper saludable y le va a fascinar.

TIP: Esta actividad se puede combinar a la perfección con el plan para mamás deportivas, ya que fuera de casa además de gozar de un buen picnic, pueden llevar pelotas para jugar fútbol, voleibol, balonmano y otros juegos que son más divertidos con la familia.

Tarde de películas en casa

7 Formas Diferentes para celebrar el Día de la Madre 6

Puede que tu mamá sea una mujer más sensible y ávida por conocer historias de amor, de drama o incluso, comedias que le alegren el día. Toma en cuenta sus gustos y arma una maratón especial con sus títulos favoritos en casa. Si cuentas con Netflix, ¡mucho mejor!

Para lograr que el momento sea perfecto, tienes que preparar palomitas aparte de las botanas que a ella más le gustan. Decora su habitación o el lugar en donde vayan a ver películas, con flores o felicitaciones para que se sienta genial. Pónganse cómodos ¡y que comience la función!

TIP: Para que la velada de cine sea aún más especial, te recomendamos preparar o decorar unos cuantos cupcakes del sabor que más le encante, para que puedan comerlos durante su maratón. Llevar un pequeño pastel también es una gran idea.

Música para mamá

7 Formas Diferentes para celebrar el Día de la Madre 7

Nuestra última propuesta es para las mamás musicales, esas mujeres que se la pasan cantando todo el día, que son súper fanáticas de los musicales y hasta puede que toquen un instrumento. Para ellas, la mejor de las ideas es improvisar un concierto con sus pequeñines.

Escuchar como los niños les dedican una canción, ya sea cantada o tocada con algún instrumento, las derretirá al instante. Puede ser su melodía favorita o bien, una que se haya escrito especialmente pensando en ella. Si tu mami es una mujer muy artística, ya sabes que esto puede funcionar.

¿Quién dice que el Día de las Madres tiene que ser un día típico y aburrido? Con las ideas que acabamos de sugerirte, la tuya se la podrá pasar en grande y saber una vez cuanto es apreciada por toda su familia. Anímate a intentar con alguna de estas actividades y cuéntanos que tal te fue.

Nuestro puntaje de los lectores
Calificación: 0 (0 Votos)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó.

Acerca del autor

Eve

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar