Frases Bonitas

Frases motivadoras

Desde que son pequeños, los niños y niñas necesitan muchísima motivación para seguir aprendiendo y cumplir con todas sus metas. Y es que las palabras que usamos con ellos en la infancia tienen más influencia de la que te imaginas. El reprocharlos cuando se equivocan o decir que no confiamos en sus capacidades, puede convertirse en un obstáculo para que no desarrollen todo su potencial. Por eso, harás mejor en darles confianza a tus hijos o alumnos con las frases motivadoras que compartimos en este artículo.

A nadie le gustan los desafíos, pero son la única manera que tenemos para ser mejores.


El éxito no se mide por las victorias que hemos tenido, sino por todas las veces que nos hemos equivocado y a pesar de todo, nos levantamos para salir adelante.


Tú puedes lograr todo lo que te propongas, siempre y cuando creas en ti mismo. Tal vez cometas algunos errores en el camino, pero también tendrás muchas oportunidades para mejorar.


La vida no se trata de ganar, sino de dar lo mejor de ti en cada situación. Porque cuando aprendes a dar el 100%, es cuestión de tiempo para que llegue la victoria.


Eres mas valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces, más inteligentes de lo que piensas y más querido de lo que te imaginas.


Deja de hablar, solo ponte a actuar. Deja de decir, solo demuéstralo. Deja de hacer promesas, solo prueba que eres capaz de hacerlo.


Puedes llorar cada vez que cometes un error, pues todos sentimos miedo y decepción. Sin embargo no olvides una cosa: si tú mismo no te levantas y sigues adelante, nadie más podrá hacerlo por ti.


No renuncies a tu sueño solo por ser realista. Si estás realmente convencido de lo que quieres, la vida te dejará cumplir con tus metas.


La vida es muy corta para no cumplir tus sueños, así que jamás permitas que nadie te los quite. Tú puedes hacer mucho, si crees en ti mismo(a).


El mayor placer que hay en la vida, es demostrar que puedes hacer lo que la gente piensa que no puedes.


Aprecia cada instante que se te presente a lo largo del viaje, incluso si todavía no has llegado a donde quieres. Pues cada parada tiene su propósito.


Puedes ser fuerte, valiente e inteligente con cada experiencia difícil que se te ponga delante; pues solo enfrentando esos instantes descubrirás lo mucho que vales.


La mejor vista llega una vez que has escalado la montaña más alta.


Cuando encuentres algo que de verdad te importe en la vida, esfuérzate por alcanzarlo, esfuérzate con todo tu corazón. Y nunca pongas escusas para decir que no puedes conseguirlo.


Nunca serás perfecto, pero en la vida no todo es perfección. Lo que de verdad importa es cuanto te esfuerces por llegar cada vez más lejos.


Los espejos también puede mentir, porque nunca te muestran lo que hay en tu interior. Eres más valioso de lo que piensas.


Agradecer es la clave para conseguir lo que deseas. Si sigues quejándote por lo que no tienes, difícilmente podrás obtener todo eso que quieres.


Los éxitos fáciles no existen, porque lo que fácil se consigue más rápido se pierde. En cambio lo que conseguimos con esfuerzo y con pasión puede durar para siempre.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀


Trabaja en silencio y deja que sean tus triunfos los que hagan ruido.


Quizá no podamos cambiar el pasado, pero siempre podemos mejorar nuestro futuro, así que no tengas miedo de equivocarte. Siempre podemos recapacitar.


Ten humildad para aceptar tus equivocaciones, inteligencia para sacar lo mejor de ellos y madurez para corregirlos y alcanzar el éxito.


Si hay algo que todos tenemos que aprender en esta vida, es que no importan los problemas que se nos pongan enfrente, siempre hay un camino para salir adelante.


Recuérdalo: lo que detiene no es lo que eres ahora, sino lo que piensas que no puede ser. Cree en ti y no temas soñar en grande.


No esperes hasta lograr algo grande para sentirte orgulloso(a). Siéntete orgulloso(a) con cada paso que des para conseguirlo.


La única cosa que debe ser más grande que tu miedo, son tus sueños, ¡no dejes que el pánico te aparte de ellos!


Hay ocasiones en las que el éxito no se presenta de forma inmediata, tenemos que saber esperar por él y seguir trabajando duro; porque el éxito es para quienes no saben darse por vencidos.


No podemos controlar nuestros problemas ni nuestros obstáculos, pero sí la forma en la que reaccionamos ante ellos.


Jamás te des por vencido, ni renuncies a tus sueños. Solo los verdaderos ganadores saben aprender de sus errores para hacerlo mejor en la próxima competencia.


La vida te puede poner miles de obstáculos, pero tú pones la actitud para descubrir si eres capaz de vencerlos o no. ¡Nunca dudes de tu talento!


A veces el plan A no funciona. Pero la buena noticia, es que todavía quedan veintiséis letras en el abecedario para probar.


Sigue adelante, jamás dejes de mirar hacia adelante. No hay nada para ti en el pasado, pero el futuro aún está lleno de maravillosas posibilidades.


Las mejores cosas le llegan a las personas que saben esperar, porque si hoy no ha sido tu momento, no debes dudar que mañana habrá algo más grande para ti.


Has hecho lo mejor que pudiste y por eso me siento orgulloso(a) de ti. Eres una personita que no necesita trofeos ni medallas para demostrar todo lo que puede ganar.


El estudio es lo más importante que tienes que realizar todos tus sueños, por eso nunca dejes de esforzarte, ni de aprender. Algún día serás el mejor.


Nunca permitas que nadie te diga lo que eres capaz de hacer, porque ni tú mismo(a) sospechas lo grande que eres en tu interior.

Cada vez que los pequeños fallen o se sientan inseguros sobre lo que pueden lograr, por favor no lo dudes y levántales el ánimo con alguna de estas frases de motivación. Ellos te lo agradecerán en el futuro.

Nuestro puntaje de los lectores
Calificación: 0 (0 Votos)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó.

Acerca del autor

Eve

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar