Frases Bonitas

Frases para bebés

Convertirse en madre o padre es una de las bendiciones más maravillosas que pueden existir en la vida. Y una de las maneras preferidas de muchas personas para dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, son las dedicatorias con frases para bebés. Palabras llenas de cariño que pueden ponerse en regalos como flores, globos o incluso en su habitación, con la esperanza de que al crecer sepan cuanto los amamos. A continuación te ofrecemos un repertorio con las mejores, ¿cuál de ellas vas a elegir?

Frases para bebés 1

Un nuevo bebé marca el comienzo de un sueño lleno de posibilidades, de esperanzas y cosas hermosas. ¡Felicidades por tu nacimiento!


Tanto tiempo esperando verte a los ojos y ahora que te tengo en mis brazos, es como si nos conociéramos toda una vida. Te prometo bebé, que siempre estaré a tu lado para protegerte.


Cada pequeño que nace en el mundo, es un pedacito de cielo enviado a la Tierra.


Hoy que te tengo conmigo, no hay felicidad más grande que la de ver tus ojos, tu sonrisa y tu inocente carita. Has formado parte de mí por mucho tiempo, bebé y siempre te amaré.


Tener un bebé es como enamorarte por segunda vez, ahora con esa persona especial y con tu hijo(a).


Un bebito hace que el amor sea más fuerte, que los días sean más cortos, que las noches sean más largas y que los ahorros sean más pequeños. Un bebito hace que que un hogar sea más feliz.


Nadie más podrá sospechar cuan grande es la fuerza de mi amor por ti, tú eres el(la) único(a) que sabrá como se escucha mi corazón desde el interior.


Quiero que sepas mi pequeño ángel, cuanto fuiste deseado, cuanto fuiste esperado y cuanto rezamos por tenerte con nosotros. Ahora eres lo que más queremos en el mundo, ¡te amamos!


La risa de un bebé es como la voz de un ángel y su mirada, como un recordatorio de que el cielo puede existir en la Tierra.


Antes de que nacieras ya soñaba contigo, me imaginaba como serías y rezaba por ti. Ahora que estás aquí, te amamos y agradecemos a Dios por conocerte.


Un nuevo milagro acaba de ser enviado desde el cielo, tú eres esa criaturita con la que voy a querer acurrucarme de ahora en adelante.


Siempre soñé con tenerte, aunque no sabía como ibas a ser. Me imaginaba tu carita y pensaba que serías el bebé más hermoso del mundo. Hoy te tengo a mi lado y solo puede decir que eres el milagro más bello que he conocido.


Los pies más pequeños pueden dejar las huellas más grandes en nuestro corazón.


Déjame quererte un poquito más cada día, antes de que crezcas y no seas más mi pequeño(a).


Una sonrisa es el único lenguaje que los bebés pueden entender, pues ellos en su inocencia, no conocen de odio ni rencores. Solo viven con el amor.


Tanto tiempo soñando con tu risa, con tus ojos y con tus manitas. La alegría que me imaginaba en cada uno de esos sueños, no se compara con lo que siento al sostenerte entre mis brazos.


Abrazos, besos, arrumacos y amor, eso es de lo que un bebé está hecho.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀


Creía que no podía haber nada más perfecto en mi vida, hasta que llegaste para iluminarla con tu risa. Te amo bebé y no importa lo que pase en el futuro, yo siempre cuidaré de ti.


Prometo amarte sean cuales sean las decisiones que tomes. Prometo estar ahí para ti, en el momento en que más me necesites.


Yo no sabía lo mucho que amaba a tu padre, hasta que me di cuenta de lo mucho que él te amaba a ti. Eres la consecuencia de la más grande historia de amor.


Tener un bebé es la mejor manera de agregar un poco de alegría a cada uno de tus días.


Felicidades por este ángel que ha venido a integrarse a la familia.


Nadie puede imaginar una vida criando a sus propios hijos. Pero una vez que tus bebés han nacido, lo que no puedes hacer es imaginar una vida sin ellos.


Un bebé llena un huevo en tu corazón, que tú nunca supiste que se encontraba vacío.


Eres el amor de mi vida, desde el primer momento en que te vi, supe que no iba a amar nada ni a nadie, con la misma intensidad con la que te amo a ti. Eres la mejor de mis bendiciones.


Tú eres mi mayor bendición, mi razón para seguir adelante cuando pensaba que nada valía la pena.


Dicen que nadie está nunca preparado para ser madre o padre. Yo no lo estaba cuando te tuve, pero ahora sé que por ti, sería capaz de mover montañas y separar la Tierra del cielo.


La joya del cielo es el sol. Y la joya del hogar, eres tú. Te amo, bebé.


Un sueño hecho realidad después de haber esperado tanto. Eso es lo que eres tú para mí y ahora que por fin estamos juntos, te prometo que no habrá nada que me impida cuidarte o me separe de ti.


Creía que no iba a enamorarme nunca más en la vida, hasta que tú naciste. Y entonces me di cuenta de que el amor es algo infinito y que puede adoptar diversas formas. Tú me has hecho muy feliz.


No tenía idea de lo mucho que me hacías falta, hasta que te sentí por primera vez en mi interior.


A pesar de las largas noches sin dormir, de los gastos, de los llantos y los pañales que se acumulan en el cesto, nunca me cansaré de decir que eres lo mejor que me ha pasado en la vida.


Siempre recordaré la primera vez que te tuve en mis brazos. Eras una criatura tan pequeña, pero también el principio de algo enorme.

Estas frases para bebés son la dedicatoria perfecta para obsequiar a un recién nacido, e incluso a su mamá. ¿Nos dices que fue tu favorita?

Nuestro puntaje de los lectores
Calificación: 0 (0 Votos)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó.