Hubo un país en el cual una de sus ciudades estaba siendo rodeada por el enemigo, por eso el pueblo estaba viendo cual sería la mejor forma de protegerse. Para esto la gente se reunió, y llamaron a gente con experiencia para pedirles consejo, es así como algunos opinaron.
Uno de ellos tenía muchos años de experiencia en la construcción de edificios y dijo:
-Realmente puedo asegurar por mi trabajo, que el ladrillo sería la mejor opción de seguridad en el fortalecimiento de nuestros edificios, se los aseguro. Dijo el hombre muy acalorado queriendo convencer al pueblo a toda costa.
Sin embargo un carpintero dijo:
-¡No señores!, ¿cómo creen eso? no es verdad, es la madera la que definitivamente nos ayudara a fortalecernos como ciudad, tenemos que pensar bien, esto no es un juego, recordemos que se trata de nuestra defensa.
No falto una tercera opinión y se acerco un curtidor de pieles quien enojado defendió su postura a gritos diciendo:
-¡Pero que ignorancia! ¿hasta cuando van a entender que sus propuestas no son las que realmente van a ayudar con efectividad a nuestro pueblo? la mejor forma segura y efectiva es protegerse con vestiduras de pieles y no hay nada mejor que los cueros, así que sera mejor que no discutamos y nos pongamos de acuerdo porque yo no cambiare de opinión.
Existen personas que defienden sus propios criterios ignorantemente y con irresponsabilidad, no entienden las opiniones de los demás ni algunos temas, y creen que la suya es la verdad absoluta como sea, sin importarles las consecuencias ni ahora ni mañana.
¡Sé el primero en comentar!