Familia y Relaciones

¿Qué le gustaría a mamá en su día? Averígualo aquí

El Día de la Madre es una de las fechas más importantes del año, pues no hay nada como poder demostrarle a mami lo especial que es en su día y agradecerle por sus cuidados con un regalito.

Aunque es costumbre que los niños hagan todo tipo de manualidades para obsequiar, si van a celebrar en familia quizá estés pensando en regalar algo mucho más práctico.

Estas son algunas ideas de obsequios que toda la familia puede obsequiar a mamá, a la par de los detalles hechos por los más pequeños. ¡Nada que ver con las clásicas flores y chocolates!

Kit de sales aromáticas

¿Qué le gustaría a mamá en su día? Averígualo aquí 1

Mamá tiene una rutina muy demandante, entre tareas como cocinar, trabajar, limpiar y cuidar de los más chiquitos. Por eso te proponemos que la ayudes a relajarse en su tiempo libre, buscando esencias aromáticas que pueda usar en el baño o su habitación.

Hay kits que las incluyen en frasquitos, aerosoles o bombas de jabón, si gusta de los baños relajantes. Además de oler delicioso, las sales aromáticas tienen propiedades buenísimas para la piel y el organismo. ¡Nada mejor para consentir a las madres!

Pijama original

¿Qué le gustaría a mamá en su día? Averígualo aquí 2

Otro detalle que ella apreciará muchísimo, será el de recibir un pijama cómodo para lucir por las noches. En estos días, encontrarás muchos acordes con el Día de las Madres. Anímate a escogerle un diseño que le recuerde cuan querida es por sus hijos.

Taza para café

¿Qué le gustaría a mamá en su día? Averígualo aquí 3

Un objeto que nunca puede faltar es la taza especial de café. Todos los adultos las tienen y mamá podría conseguir una que todas las mañanas, le diga lo especial que es para su familia. Por la temporada, no será difícil conseguir una que haga alusión a su día.

Y si no hallas ninguna que te satisfaga, recuerda que siempre puedes mandar a pintar o imprimir una taza sencilla con un diseño que te guste. Las fotografías familiares o de los hijos son un detalle perfecto para esas mamis súper orgullosas y protectoras.

Pantuflas especiales

¿Qué le gustaría a mamá en su día? Averígualo aquí 4

Parecen un regalo sencillo, pero todos necesitamos unas buenas pantuflas y mamá no puede ser la excepción. Este es un obsequio ideal para esas madres que nunca paran de ir de un sitio a otro, ya sea que se la pasen haciendo quehaceres en casa o trabajando. O ambas cosas.

Set de manicura

¿Qué le gustaría a mamá en su día? Averígualo aquí 5

Porque nuestras madres también merecen verse lindas en todos los aspectos, un kit para que pueda hacerse la manicura en casa vale mucho la pena. No tiene que ser el más complejo, ni el más costoso. Basta con que busques un neceser con lo básico para arreglar sus uñas.

Lima de uñas, cortauñas, removedor de cutículas y unas tijeras pequeñitas serán más que suficiente. Incluye dos o tres esmaltes de sus colores preferidos, o los infaltables rosa, blanco y transparente para la manicura francesa, y tendrás un obsequio perfecto para todo el año.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Tarjeta de regalo en su tienda favorita

¿Qué le gustaría a mamá en su día? Averígualo aquí 6

Si no quieres complicarte buscando algo en específico que le guste a mamá, siempre puedes visitar su tienda de moda o accesorios preferida, y conseguir una tarjeta de regalo para que gaste en su día. Muchos establecimientos departamentales cuentan con esta opción.

Así, ella misma podrá buscar un nuevo conjunto de ropa, el aparato que le haga falta en la oficina o en la casa, un accesorio único o algún objeto decorativo para el hogar. Esta es una alternativa segura y con la que podrás estar 100% seguro de hacer feliz a mami en su día. ¡Hay que aprovecharla!

Diario personal

¿Qué le gustaría a mamá en su día? Averígualo aquí 7

Hay quienes consideran que escribir es una de las mejores terapias para relajarnos o simplemente, llevar un registro del día que puede ser muy útil. A muchas mamás les encanta hacer esto, para no olvidar los preciosos momentos familiares que viven.

Por eso, una excelente idea es buscar un lindo cuaderno que puedan usar a manera de diario. Lo mejor de este regalo es que últimadamente, podrías armar uno con las hojas libres de libretas viejas y hacerle sus propias tapas decorándolas con tus manos. Bonito y económico.

Semilla para plantar su propio árbol

¿Qué le gustaría a mamá en su día? Averígualo aquí 8

Uno de los regalos más originales y significativos es este, perfecto para las mamás ecológicas. Consigue una semilla y envuélvela de una manera muy especial, dentro de una caja con su propia maceta y tierra. Obsequiásela de parte de sus hijos.

Plantar un árbol en el jardín o otro lugar específico, más que un precioso detalle para ella, simbolizará la unión tan fuerte que mantiene con las personas a las que más quiere. Esta además, es una forma genial de honrar a quienes pudieron darnos la vida.

Paraguas para la lluvia

¿Qué le gustaría a mamá en su día? Averígualo aquí 9

Siguiendo con los objetos prácticos para mamá llegamos a los paraguas, un regalito que nunca está de más para las temporadas lluviosas. Nadie quiere que ella se moje cuando vaya a recoger a los niños al colegio o deba ir caminando al trabajo.

Aunque seguramente encontrarás una gran variedad de colores o diseños, debes saber que también es posible mandar a estampar uno con algún dibujo o detalle especial. Otra idea muy linda es personalizar alguno con plumones indelebles.

Tarjeta de regalo en librería

¿Qué le gustaría a mamá en su día? Averígualo aquí 10

Al igual que las tiendas departamentales, hay varias librerías que ofrecen tarjetas de regalo para que mamá pueda obtener esos títulos que se muere por leer. Estupendo para mujeres que aman la lectura, buscando novelas o libros que les enseñen a cocinar, organizar, hacer manualidades y más.

Ya puedes ver que hay un montón de detalles geniales para festejar a mamá. Los que acabas de ver no son muy costosos, pueden usarse todo el año y se salen de lo común. Así que anímate a tomar cualquiera de estas ideas y búscale algo bonito, ahora que todavía estás a tiempo.

¿Qué otras opciones de regalos poco comunes se te vienen a la cabeza para el Día de la Madre? No te olvides de compartirlas con nosotros en los comentarios y quizá, más adelante, podamos incluirlas en esta lista para no dejar de consentir a las reinas del hogar.

Nuestro puntaje de los lectores
Calificación: 0 (0 Votos)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó.

Acerca del autor

Eve

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar